Términos y Condiciones

1. ASPECTOS GENERALES

Bienvenido a www.mundosmart.cl (Grupo electro Smart SPA). Estos Términos y Condiciones regulan el acceso en Chile a nuestro sitio www.mundosmart.cl y su uso por todo usuario o consumidor. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software y nuestras aplicaciones para equipos móviles, para visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que se exhiben aquí. Te recomendamos leer atentamente estos términos y condiciones.

Estos Términos y Condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las compras y a todos los
servicios que contrates con Grupo electro Smart SPA, mediante los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Esos contratos, el uso de este sitio web y la aplicación de estos Términos y Condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile; especialmente las que protegen los derechos de los consumidores, sin renunciar a los derechos y acciones que otorgan estas leyes.

2. REGISTRO DEL CLIENTE

Para comprar en nuestra tienda Online es necesario que ingrese los datos que se solicitan en nuestro sitio.
En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le
recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

3. POLITICAS DE SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

Comprar en www.mundosmart.cl es 100% seguro, gracias a que cuenta con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail.

www.mundosmart.cl usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del retail para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

www.mundosmart.cl adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de tus datos y de tu clave secreta. Te recordamos que nosotros jamás solicitamos datos personales o financieros a través de e-mail.

Los datos personales que voluntariamente entregues al hacer uso de este sitio, ingresándolos en el link que se ubica en la parte superior de nuestra página web; o bien al completar un proceso de compra, sólo podrán ser tratados utilizados por www.mundosmart.cl para el llenado automático de los documentos, recibos o
comprobantes asociados a tus transacciones y para la operación de los medios de pago disponibles en el sitio; no serán entregados a terceros.

Podrás revocar dicha autorización y dispondrás siempre de los derechos de información, rectificación o
modificación, cancelación, eliminación y bloqueo de tus datos personales, conforme a la Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para ejercer esos derechos, efectuar dicha revocación o modificar la información personal registrada en el sitio, puedes enviar un correo electrónico a info@mundosmart.cl o comunicarte al teléfono +569 9080 1300 en horario hábil (Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas).  Atenderemos estas solicitudes, y podrán solicitar una verificación de la identidad de la persona que se presenta como titular, antes de efectuar los cambios, a través de los medios fehacientes que establece la ley.

4. MEDIOS DE PAGO

Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

1. Tarjeta de crédito bancarias Visa, Mastercard, Dinners Club International o American Express, emitidas en Chile a través de las diferentes plataformas entregadas por www.mundosmart.cl

2. Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra, emitidas en Chile por bancos nacionales a través de las diferentes plataformas entregadas por www.mundosmart.cl

3. Transferencias bancarias
Nombre: Grupo Electro Smart SPA
Rut: 76.952.315-4
Banco: Banco Credito e inversiones (BCI)
Cuenta Corriente: 21792071
Enviar confirmación al mail: pagos@mundosmart.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallará su pedido, datos de despacho y facturación.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a www.mundosmart.cl, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresas proveedoras de estos servicios y en ningún caso de www.mundosmart.cl.

5. PROCESO DE COMPRA EN WWW.MUNDOSMART.CL

Si deseas realizar compras por medio de www.mundosmart.cl te invitamos a que sigas las instrucciones que a continuación te informamos.

En primer lugar, elige los productos que sean de tu interés y agrégalos a tu carro de compras. Una vez agregados, puedes continuar revisando los productos que desees o dirigirte a la opción disponible para iniciar el proceso de compra. Una vez que hayas elegido los productos de tu interés, ingresa tus datos para iniciar el proceso de compra

(Punto 2 registro de clientes).
Una vez que hayas ingresado, deberás elegir el tipo de despacho, indicar domicilio si corresponde, y medio de pago de los productos seleccionados de acuerdo con la disponibilidad informada en el sitio web.

Completados los datos anteriores, se informará en tu pantalla el producto elegido, su precio, la fecha de entrega según el tipo de despacho seleccionado, la forma de pago y el costo total de tu orden de compra. Posteriormente, recibirás un correo electrónico por medio del cual te informaremos el número de tu orden de compra y un detalle de los productos que elegiste.

Cumplido el procedimiento anterior, se realizará el cargo de la orden de compra en el medio de pago elegido, se enviará el comprobante de la orden de compra al correo electrónico que hubieres registrado, y se procederá a la entrega del producto en las condiciones contratadas.

6. DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS.

El despacho y la entrega de los productos adquiridos en www.mundosmart.cl podrá ser efectuado a través de alguna de las siguientes modalidades:
6.1) Despacho a domicilio
6.2) Despacho a oficina de Chilexpress para retiro
6.3) Retiro en punto de entrega

6.1. Despacho a domicilio.
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra y en base a la siguiente tabla de envíos.

Todos los despachos en evento Cyber Monday 2019 están sujetos a costos de envío.
Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.mundosmart.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio que éste indicare o en el lugar de despacho elegido.

El despacho de los productos será realizado en el lugar y día asignado según lo información entregada al momento de compra, de acuerdo con la disponibilidad informada al momento del envío de la orden de compra del respectivo producto. www.mundosmart.cl realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre 9:00 y 19:00 horas utilizando el operador logístico Chilexpress u otro que cumpla con los servicios más eficientes ofrecidos por www.mundosmart.cl. Si la orden de compra incluye más de un producto, éstos podrían llegar en despachos separados.

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 48 horas antes de la fecha comprometida. Para gestionarlos, debes llamar o enviar un WhatsApp al +569 9080 1300 o un mail a ventas@mundosmart.cl

En el evento que el producto no fuese entregado finalizado el rango de días que señala el pedido del cliente y por una causa imputable a www.mundosmart.cl te devolveremos el valor pagado por concepto de despacho y gestionaremos la nueva entrega gratuita de acuerdo con el día de tu elección. Para esto, solo tienes que enviar un whatsapp o llamárnos al número de teléfono +569 9080 1300. Este beneficio no será aplicable en caso de que la entrega del producto no pueda ser realizada por falta de moradores en el domicilio indicado, retrasos o problemas del Courier ajenos a www.mundosmart.cl o en caso de que los datos de la dirección de despacho no sean correctos.

6.2. Despacho a oficina de Chilexpress
Bajo esta modalidad, el despacho de los productos será realizado mediante su envío a la oficina de Chilexpress que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra (en sección observaciones adicionales al pedido)

El costo asociado a este tipo de despacho será pagado por el cliente, a quien se le informará el valor de este
servicio previo al momento de confirmar pago, y se le cargará al monto total de su orden de compra. Los montos asociados los puedes revisar en la siguiente tabla:

**Tabla de valores envíos a todo Chile

Región $ Envío
RM Metropolitana $3990
4 Coquimbo $5990
5 Valparaiso (excluye Isla de Pascua) $5990
5.1 Isla de Pascua (Correos de Chile) $11990
6 O’Higgins $5990
7 Maule $5990
8 Bio Bío $5990
9 Araucanía $5990
10 Los Lagos $5990
14 Los Ríos $5990
1 Tarapacá $5990
2 Antofagasta $5990
3 Atacama $5990
11 Aisén $11990
12 Magallanes $11990
15 Arica y Parinacota $5990

Los productos serán enviados a la Oficina de Chilexpress habilitada indicada por el cliente al momento de realizar su orden de compra. Una vez que los productos se encuentren disponibles para su retiro, el cliente podrá retirar el producto desde la Oficina correspondiente una vez que el estatus del envío figure “disponible para retiro” en la sección de seguimiento de pedido Chilexpress, utilizando el número de seguimiento enviado vía correo electrónico al mail ingresado en el proceso de compra.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.mundosmart.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en la Oficina de Chilexpress.

En el evento que el cliente desee que el producto sea retirado por una tercera persona, deberá indicar, al
momento de elegir el método de despacho y dentro del proceso de compra en sección “datos de envío o retiro”, los datos de dicha persona (nombre completo y Rut). Este tercero podrá retirar el producto desde la Oficina correspondiente una vez que el status del envío figure "listo para retiro" en la sección de seguimiento de pedido Chilexpress, utilizando el número de seguimiento enviado vía correo electrónico al mail ingresado en el proceso de compra.

Para el retiro deberá ir acompañando, según corresponda, su cédula de identidad o documento que acredite su identidad. La obligación de www.mundosmart.cl de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a www.mundosmart.cl

Los cambios de lugar de despacho son factibles hasta 24 horas antes de la fecha comprometida. Para gestionarlos, debes llamar o enviar un WhatsApp al +569 9080 1300 o un mail a ventas@mundosmart.cl
En el evento que el cliente o el tercero no retire el producto desde la Oficina de Chilexpress dentro del plazo de 5 días hábiles, dicho producto será devuelto a www.mundosmart.cl, momento en que se intentará contactar al cliente y reprogramar la entrega del producto a costo del cliente. Para reprogramar el envío, el cliente deberá comunicarse al +569 9080 1300 y pagar nuevamente el costo asociado al despacho en caso de no poder retirar en punto de entrega y requerir un nuevo envío a sucursal oficina Chilexpress o domicilio.

6.3. Retiro en punto de entrega.
Bajo esta modalidad, el retiro de los productos será en el punto de entrega de la tienda www.mundosmart.cl
ubicado en Portal 1880 en la comuna de Providencia.

Este servicio de retiro en punto de entrega de los productos no tiene costo para el cliente.
Una vez que el cliente agregue el producto que desea adquirir al carro de compras deberá seleccionar el método de despacho “Retiro en punto de entrega” e indicar el día que realizará el retiro. Adicionalmente, el cliente, durante el proceso de compra, podrá autorizar a un tercero para efectuar el retiro del producto, debiendo indicar los datos de dicha persona en sección “datos de envío o retiro”. Posteriormente, el cliente deberá continuar con el proceso de compra. Una vez enviada la orden de compra, el cliente recibirá un correo electrónico que acusará recibo de su solicitud y contendrá toda la información de su compra. Luego, una vez que el pedido esté disponible en el punto de entrega el cliente recibirá un correo que le indicará que su producto está listo para ser retirado y las fechas disponibles para retiro (Lunes a Viernes de 9:30 a
19:00 horas).

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad o documento que acredite su identidad en el mesón de atención de la tienda correspondiente, dentro del horario de funcionamiento del punto de entrega. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

El cliente (o el tercero por éste designado) deberá revisar el producto al momento de su entrega.

La obligación de www.mundosmart.cl de entregar el producto se entenderá perfeccionada al momento que el producto sea retirado por el cliente o por el tercero que el cliente hubiere elegido e informado a
www.mundosmart.cl

El cliente (o el tercero designado por éste) tendrá un plazo de 7 días (días corridos considerando que los días de entrega son lunes a viernes (hábiles)), a contar de la fecha en que reciba el correo que indica que el producto está listo para ser retirado, para efectuar el retiro desde el punto de retiro correspondiente. Si transcurrido dicho plazo, el cliente o el tercero, según corresponda, no realiza el retiro del producto tendrá que volver a solicitar un nuevo retiro contactándose a nuestro WhatsApp o teléfono de contacto +569 9080 1300 o un mail a ventas@mundosmart.cl con los costos asociados a esta reprogramación con cargo al cliente).

7. DERECHO DE RETRACTO

El usuario tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato celebrado por medios electrónicos
(www.mundosmart.cl) desde que reciba el producto o desde que contrate el servicio, antes que éste sea prestado.

Para ejercer este derecho deberá utilizar los mismos medios que empleó para celebrar el contrato y siempre que www.mundosmart.cl le haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

Si el bien o servicio se obtuvo por medio de un crédito, éste queda sin efecto, pero los intereses son de cargo del consumidor cuando se haya otorgado por un tercero.

www.mundosmart.cl tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Tratándose de servicios, la devolución sólo comprenderá aquellas sumas abonadas que no correspondan a servicios ya prestados a la fecha del retracto (se excluye el gasto de envío). Usted deberá restituir en perfecto estado los elementos de embalaje, los manuales de uso, las cajas, elementos de protección y todo otro elemento que viniera con el bien.

COMPRAS EN TIENDA FÍSICA O PRESENCIALMENTE

Se aceptarán cambios a productos durante los primeros 30 días a la compra y con boleta o ticket de cambio. Solo pueden cambiarse aquellos productos nuevos, que no han sido usados. El cambio debe realizarse por otro producto de igual o mayor valor. No se aceptan devoluciones. En caso de presentar fallas, cubre la garantía legal 3×3.

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado original: TV-Video, Celulares, Computadores, Videojuegos y Consolas de Videojuegos, Smartwatches, los que tengan embalaje plástico termo contraído.

8. DERECHO DE ANULACION.

Puedes anular tu compra dentro del plazo de 10 días si se trata de productos electrónicos y accesorios; o dentro del plazo de 30 días si se trata de productos de departamentos textiles y calzados. Revisa el procedimiento en el punto (Política de Cambio y Devolución en www.mundosmart.cl en ésta misma zona de Términos y Condiciones).

Este beneficio de cambio y devolución podrá ejercerse siempre y cuando se trate de productos que no presenten fallas o deficiencias sobre las cuales se aplique la garantía legal, y siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, en perfectas condiciones y en su embalaje original, en virtud de la naturaleza de los productos.

Respecto de las siguientes categorías de productos, además de lo indicando en el párrafo anterior, será necesario que éstos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado or

9. POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION /ANULACION

Para cambios de productos tienes 30 días desde la fecha de recepción de la compra.  Si eres de Región
Metropolitana solo debes entregar o enviar el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) junto a este formulario documento completo a Portal 1880 D203 en la comuna de providencia. Región Metropolitana a nombre de Grupo electro Smart SPA RUT 76.952.152-4 junto con este formulario completo al interior del envío. En el caso de Regiones seguir instrucciones descritos en el formulario documento señalado anteriormente.

Una vez recepcionado el producto enviado/entregado y luego de verificar y aprobar las condiciones del producto (en un plazo máximo de 72 horas), te enviaremos un cupón digital con el cuál podrás solicitar directamente la nueva talla o el nuevo producto según sea el caso, El nuevo producto quedará para retiro en la misma dirección de entrega. www.mundosmart.cl costeará los gastos de envío en caso de que el domicilio del cliente resida fuera de la Región Metropolitana.

Para devolución/anulación de productos tienes 10 días desde la fecha de recepción de la compra.  Sólo debes enviar el producto nuevo y sin uso (con sus etiquetas y envoltorio original) junto a este formulario
documento completo a Portal 1880 D203, en la comuna de providencia. Región Metropolitana a nombre de Grupo Electro Smart SPA RUT 76.952.152-4 junto con este formulario completo al interior del envío. En el caso de Regiones seguir instrucciones descritos en el formulario documento señalado anteriormente
Una vez recepcionado el producto enviado/entregado y luego de verificar y aprobar las condiciones del producto (en un plazo máximo de 72 horas), te enviaremos un cupón digital con el cuál podrás solicitar directamente la nueva talla o el nuevo producto según sea el caso, El nuevo producto quedará para retiro en la misma dirección de entrega. www.mundosmart.cl costeará los gastos de envío en caso de que el domicilio del cliente resida fuera de la Región Metropolitana.

Para Devoluciones/Anulaciones, una vez recibida la confirmación de devolución satisfactoria se gestionará la nota de crédito con el medio de pago correspondiente. Para el caso tarjeta de crédito se gestiona vía Transbank u otro medio de pago utilizado, la anulación de la compra en un plazo de 72 horas hábiles posterior al resultado de revisión. La devolución del monto asociado una vez realizada la anulación vía Transbank u otro medio asociado dependerá de la entidad emisora de la tarjeta según los tiempos definidos en la contratación de los productos por parte del cliente. Para el caso de Tarjetas de Débito y transferencia electrónica se realizará la devolución vía transferencia electrónica a la cuenta comunicada por el cliente en un plazo de 72 horas hábiles, datos informados en el contacto que se realizará con dicho fin por parte de www.mundosmart.cl

Cualquier otra duda solo debes llamar o enviar un WhatsApp al +569 9080 1300 o un mail a
ventas@mundosmart.cl

Consideraciones importantes del beneficio de la Política de Cambio y Devolución
a) En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el
cambio o devolución se efectúe sólo respecto a uno de ellos.
b) Los calzados y/o Textiles sólo se recibirán con su embalaje original.

10. GARANTIAS LEGALES Y DERECHOS POR GARANTIAS OFRECIDAS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presentara fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, te lo recibiremos en www.mundosmart.cl (ver punto 9 Cambios y Devoluciones)

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto:

a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las
especificaciones correspondientes;
b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado;
c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos,
sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad;
d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir
determinadas especificaciones y esto no ocurra;
e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico
correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente;
f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine;
g) Si la ley de los metales en los artículos de orfebrería, joyería y otros sea inferior a la que en ellos se indique. Para estos efectos se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras. Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

11. PROMOCIONES

Todas las promociones contenidas en www.mundosmart.cl permanecerán vigentes durante sus respectivos plazos de duración y mientras exista disponibilidad de stock, informando www.mundosmart.cl a través de este sitio el número de productos disponibles, el plazo de duración de la respectiva promoción, así como todo otro dato específico que permita a los clientes conocer las condiciones aplicables para tomar parte en la respectiva promoción.

12. ALCANCE DE LOS PRECIOS INFORMADOS EN ESTE SITIO

www.mundosmart.cl no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en este sitio, los precios informados estarán a tu disposición, aunque no sean los mismos que se ofrezcan en otros canales de venta, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

13. VIGENCIA DE TERMINO Y CONDICIONES

Los Términos y Condiciones entrarán en vigor a partir de la fecha de su protocolización y seguirán vigentes
mientras no sean modificados por otro instrumento que será debidamente informado en www.mundosmart.cl y protocolizado.
Cualquier modificación a los Términos y Condiciones no afectará en ningún caso los derechos adquiridos por los consumidores.

14. Puntos Mundo Smart

¿Qué es Puntos Smart?
Puntos Smart es el programa de fidelización de Mundo Smart, que busca premiar a nuestros clientes por preferirnos.

Para participar en nuestro programa, sólo necesitas comprar en nuestra página www.mundosmart.cl e inscribirte al momento de realizar la compra agregando tu cuenta y tu password y cada vez que compres a través de nuestro sitio, acumularás Puntos Smart, que después podrás utilizar para:

  1. Canjear productos en nuestra tienda.
  2. Canjear Puntos Smart para descuentos con los puntos que tienes acumulados.

¿Cómo funciona Puntos Smart?
Puntos funciona en tres pasos:

  1. Compra en www.mundosmart.cl
  2. Acumula Puntos Smart en todas tus compras.
  3. Canjea tus Puntos Smart para canjes o descuentos en tus próximas compras.¿Cómo acumulo Puntos Smart?
    • Por compras en www.mundosmart.cl acumulas 1 Puntos/Pesos por cada $100 en compra.
    • ¡Todas tus compras acumulan Puntos Smart !

    ¿Dónde reviso mis CMR Puntos acumulados?
    Ingresa a la Web www.mundosmart.cl con tu Rut y Clave Internet, aquí podrás revisar tus Puntos Smart acumulados.

¿Cuándo vencen mis CMR Puntos?
Los Puntos Smart tienen 24 meses de duración desde el momento que fueron acumulados.

¿Cómo canjear Puntos Smart?
Puedes canjear tus Puntos Smart en:
• Canje Online:  Sólo debes ingresar tu RUT y Clave Internet y elegir el producto que te alcanzara con los Puntos Smart
• Canje de Descuentos:  Puedes canjear tus Puntos Smart por descuentos al momento de elegir el producto que deseas comprar.¿Qué es Puntos Smart?

Puntos Smart es el programa de fidelización de Mundo Smart, que busca premiar a
nuestros clientes por preferirnos.

Para participar en nuestro programa, sólo necesitas comprar en
nuestra página www.mundosmart.cl e inscribirte al momento de realizar la
compra agregando tu cuenta y tu password y cada vez que compres a través de
nuestro sitio, acumularás Puntos Smart, que después podrás utilizar para:

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    productos en nuestra tienda.
  2. Canjear
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¿Cómo
funciona Puntos Smart?

Puntos funciona en tres pasos:

  1. Compra
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  2. Acumula
    Puntos Smart en todas tus compras.
  3. Canjea
    tus Puntos Smart para canjes o descuentos en tus próximas compras.

¿Cómo acumulo
Puntos Smart?

• Por compras en www.mundosmart.cl acumulas 1 Puntos/Pesos por cada $100
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• Comentas en los productos comprados en la página ganas 500
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• Posteas en Instagram mencionando @mundosmartchile tu compra y ganas
500 puntos

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¿Cuándo
vencen mis CMR Puntos?

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acumulados.

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Puntos Smart?

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